Nueva campaña de Fonoinfancia

Durante el segundo semestre del año 2015 estuvimos trabajando fuertemente en nuestra nueva campaña de difusión que abarcará todo el 2016.

Es una campaña de difusión masiva y a nivel nacional que implica el desarrollo de nuevo y diverso material, entre el cual se encuentran afiches, videos promocionales, frases radiales, imanes, dípticos, bolsas ecológicas, llaveros, y otros productos los cuales se entregan en los centros de salud de todo el país, en los Jardines y Salas cunas Integra, y se utilizan en diversas actividades locales como gobiernos en terreno, ferias comunitarias, etc.

Además esta campaña tiene dos componentes especiales; el primero se asocia al cambio de imagen del Servicio, importante luego de varios años con la actual gráfica y logo, y necesaria para tener una imagen más moderna. El segundo es que será el puntapié inicial para comenzar a preparar la celebración de los 15 años de funcionamiento de Fonoinfancia, los cuales se cumplen el próximo mes de Mayo.

Uno de los principales elementos de esta campaña es un video promocional que queremos viralizar por la redes sociales, y que expresa de forma sencilla y emotiva los énfasis que queremos mostrar de nuestro Servicio: que todos los padres y madres cuentan con recursos para ser los mejores papás y mamás del mundo, y que Fonoinfancia es un espacio de acompañamiento y apoyo para cuando hay situaciones complejas en que esos recursos se vuelven insuficientes.

Por último, y lo más importante, es que queremos que esta campaña nos ayude a llegar a la mayor cantidad de personas posibles, aumentando el número de consultantes, sobretodo desde las regiones más alejadas, entregando así una atención de calidad a miles de familias que se ven en dificultades para acceder a formas de atención presencial y que necesitan de un espacio de apoyo y escucha profesional en torno a la crianza de sus hijos/as.

Esperamos que esta campaña, enmarcada desde lo positivo y que releva la visión que los niños tienen de los adultos sea del agrado de todos y todas, y siga generando más vínculos entre el Servicio y la comunidad.